domingo, 13 de julio de 2008

"CM" (Título por Maüss)



Puedo recorrer el contorno de tus manos
en el simple acto de mover casi pendunlarmente mis pupilas,
y en ese vaivén ocular sumergirme,
aunque por instantes,
en un mareo casi de calesita;
ése que me proporciona el explorar tus partes de una manera tan poco tactil.
Sin fisuras de por medio,
resulta que tus manos terminan a centrímetros de las mías,
y me empieza a recorrer una gravedad horizontal,
a la que me resisto,
aunque sucumbe;
y en una desorbitada y virtual escena,
ya mis dedos sobre los tuyos dibujan la forma de una de tus manos.
No te mueves,
y mi tacto te penetra,
suspiras.. en tacto.
Respiro, respiras,
y otra vez mi mano a centímetros de la tuya,
y otra vez la mia,
y la gravedad,
y los centímetros.












MFL
MAÜSS

1 comentarios:

Mäuss dijo...

¿Quién los ve andar por la ciudad
si todos están ciegos?

Se agradece!

Beso enorme.

Mäuss
http://www.mauss.com.ar
mausshack@hotmail.com